Colombia

Buscador de Empleo

ASESOR CALL CENTER COBRANZA

Importante empresa de cobranzas, requiere Asesor de CALL CENTER area de cobranzas, tecnico o tecnología con 1 año de experiencia como asesores de cobranzas, para realizar gestión de cobro según la cartera asignada telefónicamente, generar alternativas de pago a los clientes asignados, generar acuerdos de pago. Enviar hoja de vida psicologo02@tuyob.com.co. Trabaja en el mejor ambiente laboral y con los mejores beneficios desde el área de bienestar

Tuyob

Somos un Outsourcing de servicios con amplia experiencia y reconocimiento en el mercado comercial que tiene como único fin la satisfacción de nuestros clientes, a través de soluciones innovadoras y analíticas que permitan prestar un servicio de alta calidad, moldeable, eficiente y específico según la necesidad y a la vanguardia de los avances tecnológicos.v

Información para enviar el CV

Ofertas Similares

Ofertas de empleo Empresa

VISITADOR PRESENCIAL DE COBRANZA MEDELLIN

07 Noviembre Medellín / Antioquia

ASESOR CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE

31 Octubre Bogotá D.C. / Cundinamarca

ASESOR CALL CENTER COBRANZA

31 Octubre Bogotá D.C. / Cundinamarca

ASESOR CALL CENTER CALI

23 Octubre Cali / Valle del Cauca