Colombia

Buscador de Empleo

DIRECTOR DE TALENTO HUMANO


PROFESIÓN: Ingeniería industrial, psicología o administración de empresas, con especialización en áreas relacionadas con el cargo.
EXPERIENCIA: experiencia mínima de 4 años en empresas de más de 100 empleados, desempeñando funciones propias del cargo. Con conocimientos en reclutamiento y selección.

hashtag recl e inducción, desarrollo de planes de capacitación, bienestar, clima y cultura, procesos disciplinarios, seguridad y salud en el trabajo, nómina y liquidación, contratación, Desarrollo y Bienestar de personal.FUNCIONES: 1.Liderar el proceso de reclutamiento y selección del talento humano. 2.Liderar el proceso de medición de cumplimiento de funciones y competencias laborales y humanas de todo el talento humano. 3. Planear, organizar, dirigir y controlar los procesos y programas de seguridad y salud en el trabajo, bienestar, capacitación, inducción y vacaciones de los empleados. 4. Planear y supervisar todas actividades relacionadas con la elaboración de la nómina mensual. 5. Dirigir la gestión de la oficina de Talento Humano en la formulación y ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos del área. 6. Revisar los contratos para la vinculación o retiro personal. Enviar hoja de vida al correo

TuPortalEmpleo

Empresa consultora de Recursos Humanos

Información para enviar el CV

Ofertas Similares

Ofertas de empleo Empresa

GENERALISTA TH BOGOTA

09 Junio Bogotá D.C. / Cundinamarca

ANALISTAS DE NOMINA

09 Junio Bogotá D.C. / Cundinamarca

GERENTE DE NOMINA

16 Febrero Bogotá D.C. / Cundinamarca

DIRECTOR RECURSOS HUMANOS

15 Mayo 2020 Bogotá D.C. / Cundinamarca